Delegación de Tenerife: Delegación de Gran Canaria:
Telf: +34 922 971 784 Telf: +34 828 124 813

Recursos

P4080003Ecología Canaria, S.A., cuenta con un equipo técnico, operativo y administrativo especializado y con amplia experiencia en el sector, conformado por ingenieros, químicos, biólogos, técnicos medioambientales, diplomados en empresariales, ADE,  conductores, oficiales y operarios.

Así mismo, dispone de vehículos y maquinaria entre los que destacan: camiones caja con grúa, furgonetas, cabezas tractoras, cisternas, carretillas elevadoras, bañeras, contenedores, palas cargadoras, prensas y trituradoras de envases, inertizadoras de residuos, centrífugas, bombas, lavadora de envases, embalajes homologados para el almacenamiento de residuos, etc.

  • Instalación de Tenerife:

    Las instalaciones de Tenerife se encuentran en el interior de la refinería de Santa Cruz de Tenerife. Estas instalaciones cuentan con una planta de tratamiento para residuos hidrocarburados y un centro de transferencia para todo tipo de residuos. En ellas también se encuentra ubicada la maquinaria, materiales y la flota de vehículos que ECANSA posee y que da servicio a todas las islas del archipiélago.

  • Instalación de Gran Canaria:

    Las instalaciones de Gran Canaria se encuentran en la zona franca del Puerto de La Luz y Las Palmas. Estas instalaciones cuentan con un centro de transferencia para todo tipo de residuos. En ellas también se encuentra ubicada la maquinaria, materiales  y la flota de vehículos que ECANSA posee y que dan servicio a todas las islas del archipiélago.

  • Vehículos y maquinaria:

    Ecología Canaria cuenta con diversos vehículos y maquinaria entre los que destacan: camiones caja con grúa de aproximadamente 8 toneladas de carga útil, furgonetas, cabezas tractoras, cisternas de entre 6 y 30 m3 de capacidad, carretillas elevadoras, bañeras, contenedores, palas cargadoras, prensas de bidones, inertizadoras de residuos, lavadoras de envases, etc.

  • Otros:

    ECANSA cuenta con diferentes materiales para la realización de sus trabajos habituales. Entre ellos, cabe destacar cabinas de desamiantado, sondas de interfase, diferentes kit y sensores de campo, equipos para la toma de muestras, embalajes homologados para el almacenamiento de residuos, etc.